lunes, 10 de noviembre de 2008

Respuesta sobre La Infografía

Describa como estan dispuestos cada uno de los elementos que conforman la infografía.

La imagen es la principal fuente de la infografía, esta viene acompañada de una pequeña información que nutrirá nuestro esquema.
¿Qué es lo que busca explicar cada una de la infografías mostradas?


La infografía de los futuros candidatos estadounidenses Barack Obama y John McCain a la Casa Blanca, nos hace ver la propuesta de cada uno de ellos, conocer mas de su vida y de su carrera tanto política, estudios, adolescencia y familiar.
Y gracias a la línea de tiempo podemos dirigirnos hacia cada uno de las partes antes mencionadas.

La infografía del iphone, nos hace ver todas las características, ventajas y beneficios que ese producto nos puede ofrecer, de una manera mas clara casi como si lo tuvieramos en la mano. Tambien podemos conocer mas sobre él, donde estan los botones, donde colocar la memoria, lo que contiene, cuanto almeacenamiento tiene, tamaño, anchura, etc.

¿Qué posibilidades ofrece la infografía digital respecto a la información textual?

Nos hace ver como es exactamente un producto, podemos saber mas sobre el y compararlo con muchos otros. No no es lo mismo leer lo poco que nos pueden dar en los medios impresos, que mediante la infografía digital podemos ver de una manera mas fácil, cómoda, extensa, mas clara y divertidas.

No hay comentarios: