lunes, 11 de agosto de 2008

Nuestra historia de amor






Nuestra historia de amor

Todo empezó en el año 2001 estábamos en el mismo salón y sin conocerme me pediste prestado mi cuaderno porque te habían dicho que yo siempre copiaba todas las clases y nunca faltaba, te lo di y en 2 días me lo trajiste.

Yo me sentía muy mal porque pensé que lo habías perdido porque habías faltado en eso entraste al salón con mi cuaderno en mano y un chocolate de milkyway, me pediste disculpas nada más. Salí al recreo y estabas fumando un cigarro y te pregunte porque faltaste y me dijiste que estabas enfermo.

Llego el fin de semana y me dijiste para ir al Tropical con tus amigos y así salimos hasta que fue ahí donde nos dimos el primer beso y te me declaraste, pero yo solo te quería como un amigo, luego te alejaste y fue ahí donde me di cuenta que no podía vivir sin ti. Pero siempre me acordaba de ese beso y de esa mirada tuya que me hacia temblar.

Hasta el día que me dijiste para ir al rave a ver a Mauro Piccotto en el Daytona Park, y aunque suene loco ese día 9 de Junio del 2002 fui yo quien me declaré.

Desde ese día no podíamos vivir el uno sin el otro.

A los 3 años de enamorados fuimos a nuestro primer viaje juntos a Huaral nos encanto ese lugar, de ahí siempre compartimos miles de momentos juntos.

Y así siempre que estamos juntos, comemos, bailamos, paseamos, sonreímos, nos engreímos pero lo más importante es que hay mucho amor, cariño, comprensión, apoyo, confianza y mucha comunicación.

Contigo mis días son tan lindos que me hacen olvidar todo lo que sucede a mí alrededor y me hace pensar que solo en este mundo estamos tú, yo y el gran amor que existe entre nosotros mi vida.

Somos tan unidos que aunque yo sea del Cristal y tu de la U igual estamos juntos en todo, pero claro se que mi equipo es mucho mejor que el tuyo.

Ahora que ya tenemos 6 años nos damos cuenta de lo que nos espera un futuro juntos, Te amo Beto y como tu dices siempre seremos uno.

No hay comentarios: